fbpx

Hace un año y medio, comenzamos la construcción de una residencia estudiantil en Granada, con capacidad para 419 habitaciones. 

Esta residencia está pensada para satisfacer a un público exigente, ya que cuenta con 419 habitaciones con aseo individual y cocina equipada, para mayor autonomía de los estudiantes. En cuanto a las zonas públicas, la residencia cuenta con piscina, gimnasio, zonas de estudio, comedor y 200 plazas de aparcamiento.

Además, cuenta con una terraza cubierta por paneles solares, una instalación sostenible que permitirá la generación de una de las energías más limpias, la que proviene del Sol.

Una peculiaridad interesante es la fachada realizada con composite y mini onda, ejecución normalmente utilizada para residenciales que le da un aspecto muy elegante. Y a los pies de la residencia, el gran paraíso almorávide de Granada se abrirá ante sus futuros estudiantes.

Tras un año trabajo al límite y esfuerzo, entregamos esta gran residencia para estudiantes de 419 habitaciones. Enhorabuena a todo nuestro equipo por un gran trabajo, ¡y bienvenidos estudiantes!

Este es el resultado: